SER Historia 48
Historia de la masonería

©  |  3 comentarios


Programa 48

29.08.2010

Hoy hablaremos de la Historia de la masonería. Lo haremos con Gustavo Vidal, escritor y masón. Escucharemos al Che Guevara en nuestras Voces de la Historia. Luego estudiaremos la Generación del 27, para conocer a Miguel Hernández de la mano de Eutimio Martín, autor de El oficio de poeta. Miguel Hernández (Aguilar 2010). Acabaremos nuestros temas conociendo la figura histórica de Buda con Ramiro Calle. En nuestra agenda tendremos a Fernando Martínez Laínez con su libro La guerra del turco, (EDAF 2010).

3 Comments

  1. Soraya bovio

    Publicado el 19 de febrero de 2015 en 01:26

    Soy argentina y vivo en Buenos Aires. Desde que te descubrí ,hace seis meses , no hago mas que escuchar los programas. Soy abogada y me encanta el modo que tiene Nacho de presentar los temas históricos. Lamento mucho no vivir en el viejo continente
    jo continente y poder ir a todos los lugares que mencionan en el programa. Lo del viaje a Egipto me parece fascinante.
    Nacho te estoy haciendo conocido entre mis amistades. Sos un genio. Felicitaciones desde el virreinato del Río de la Plata ! Ja!Ja!
    Ah , te sugiero un tema…los jesuitas
    Desde ya te adelanto que soy una admiradora de esta orden por la obra que han desplegado, bueno el tema da para mucho.
    Felicitaciones nuevamente
    Soraya

  2. Teresa León Rodríguez

    Publicado el 23 de noviembre de 2016 en 10:48

    Buenos días , Nacho soy fiel seguidoras de tu programa ser historia desde que te descubrí pero me gustar escuchar los programas desde la primera tempo pero no encuentro la forma de poder bajar los Podcasts me podrías decir si aun es posible, gracias.

  3. Nacho Ares

    Publicado el 27 de noviembre de 2016 en 10:00

    Hola Teresa, en el menú de la página verás una pestaña que dice SER Historia, pincha en ella y se te abre un pequeño menú con todas las temporadas conectadas a ivoox desde la primera. Desde ahí lo puedes descargar. Gracias por seguirnos! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *