El Enigma de la Gran Pirámide

el sueño de los faraones-shop-nacho_ares
Compra el libro

En septiembre de 2002 el mundo entero fue testigo de uno de los acontecimientos arqueológicos más importantes del nuevo milenio: la apertura de una cámara secreta en la Gran Pirámide. Comenzaba así una nueva y emocionante búsqueda en la resolución del último secreto de los faraones.

La Gran Pirámide de Keops mide 147 metros de altura y cada uno de sus lados se extiende a lo largo de 230 metros. Se calcula que está formada por casi dos millones y medio de bloques de piedra. Es visible desde varios kilómetros de distancia y a pesar de toda su grandeza y el tiempo que ha transcurrido desde que fue levantada hace casi 5.000 años, podemos decir sin temor a equivocarnos que todavía desconocemos muchos de los secretos que aún guarda entre sus piedras.

Su perfección cautivó de tal forma a los sabios del mundo clásico que la incluyeron entre las Siete Maravillas de la Antigüedad. Siglos después, la Gran Pirámide continúa fascinando a todo aquel que se atreve a penetrar en sus galerías y cámaras.

Su construcción, cómo lograron orientar de forma tan exacta sus lados hacia determinadas estrellas, qué ocultan sus cámaras secretas y, sobre todo, quién la levantó y por qué, son algunos de los interrogantes que se ahondan en el contenido de este apasionante libro. Con él podremos descubrir no solamente la realidad de los últimos descubrimientos en la Gran Pirámide sino todo aquello relacionado con los innumerables misterios que todavía siguen poniendo en jaque a la ciencia moderna.