La escritura jeroglífica 26-10-17

©  |  2 comentarios

Comenzamos nuevo curso en el Instituto Bíblico y Oriental de Madrid (IBO). En esta ocasión hablaremos de la escritura jeroglífica. La primera clase tendrá lugar el jueves 26 de ocrtubre a las 19 h y hablaré sobre “El desciframiento de la escritura jeroglífica”. En ella descubriremos cómo se descifró la escritura en 1822 de la mano de J. F. Champollion y cuál fue el camino hasta conseguirlo.

Al igual que siempre, como ya he dicho las charlas se dan a las 19 h en la sede del IBO de Madrid, situada en el Instituto Superior de Pastoral de Madrid, Paseo Juan XXIII, 3 -Edificio León XIII- (28040 Madrid). El metro más cercano es la parada de Metropolitano. PARA ASISTIR A LAS CHARLAS ES NECESARIO INSCRIBIRSE ANTES. Podéis escribir al correo biblicoyorientalmadrid@gmail.com o consultar toda la información en este enlace: Instituto Bíblico y Oriental de Madrid. ¡Os espero!

 

2 Comments

  1. Eva María Alonso torreira

    Publicado el 20 de octubre de 2017 en 20:28

    Buenas noches, todo lo concerniente a Egipto me fascina!Y es sin duda mi asignatura pendiente porque nunca he estado allí, pero hay algo que me atrae misteriosamente.tal vez sean los gatos,que me encantan y en su sueño nocturno, me acerquen la magia de ese mundo. Me encantaría asistir a esa clase magistral pero la fecha no me es propicia. Seguiré soñando con Egipto, leyendo y descubriendo. Ruego me avisen para próximos eventos. Muchas gracias. Un saludo.

  2. Nacho Ares

    Publicado el 2 de noviembre de 2017 en 18:57

    Hola Eva María, estate atenta a la web y las redes sociales que siempre pongo las actividades con suficiente tiempo para que la gente interesada esté al tanto. Atentamente N

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *